¿Cómo elegir un calendario de adviento para mujeres?

calendrier de l’avent Femme

Querer un calendario de adviento cuando ya no eres un niño no es ni mucho menos un capricho. Los adultos también tienen derecho a vivir momentos excepcionales antes de que llegue la Navidad. Muchas marcas lo han entendido y ahora ofrecen calendarios de adviento para todas las edades.

Para las damas, ofrecen calendarios de adviento de belleza, de perfume, de queso, de chocolate, de té, eróticos… Hay tantos que elegir uno se convierte en un verdadero dolor de cabeza. Para elegir el suyo, siga la guía.

Los 10 mejores calendarios de adviento para mujeres

Te presentamos una selección de nuestro Top 10 de los mejores calendarios de adviento para mujeres.

Calendario de adviento de belleza Feelunique

Este calendario de adviento de belleza está repleto de 27 productos cosméticos de marcas icónicas.

Descubre el calendario de adviento de Feel Unique

El calendario de adviento 100% joyero

En stock limitado, Mes-bijoux.fr le ofrece un calendario de adviento con 24 joyas. Puede elegir entre 2 colores de caja:

  • Blanco y escamas
  • Fuegos artificiales de oro

El calendario de adviento erótico de Amorélie

Se dice que este calendario sexy y travieso ha satisfecho a más de 500.000 clientes desde 2015. Sea cual sea la versión que elija, L’Original o Aventure, encontrará varios juguetes sexuales, productos de bondage suave y cosméticos de estimulación corporal.

El calendario de adviento de belleza ecológica NUOO

Este calendario de adviento de belleza ecológico está lleno de 24 productos cosméticos orgánicos y naturales en tamaño de viaje. Ten en cuenta que se trata de una caja de edición limitada, así que date prisa.

El calendario de adviento del queso de La Boite du Fromager

Un quesero “meilleur ouvrier de France” (MOF) ha seleccionado 24 piezas de queso (de unos 50 gramos) que usted recibirá en 2 envíos a través de Chronofresh.

Calendario de Adviento del té

Varias marcas líderes ofrecen su propio calendario de adviento del té. Es el caso de Dammann Frères, Palais des Thés, Comptoir Français du Thé, …

Calendario de Adviento del vino

Perfecto para acompañar el calendario de adviento de quesos mencionado anteriormente, este calendario permite descubrir 12 botellas de vinos tintos, blancos e incluso espumosos.

Calendario de Adviento de chocolate

¡Descubrirá no sólo 1 chocolate al día, sino 3! Blancos, oscuros o con leche, los chocolates proceden de los principales países productores de cacao.

Calendario de adviento de belleza Yves Rocher

Cuidado facial o corporal, maquillaje o perfume, la marca Yves Rocher le invita a descubrir 24 sorpresas de belleza en una hermosa caja de edición limitada.

Calendario travieso de Lovehoney “Para ella”

Este calendario de adviento para ella incluye 12 sorpresas sexys valoradas en más de 240 euros. Se vende a 100 € y se va a ir rápido, ¡date prisa!

¿Cómo elegir un calendario de adviento para una mujer?

A continuación le ofrecemos algunos criterios que pueden ayudarle a elegir el calendario ideal para regalar o regalarse a sí mismo.

Confiar en sus propios gustos y deseos

Por supuesto, el primer criterio a tener en cuenta es su preferencia. Es importante que te guste el contenido del calendario de adviento. De lo contrario, cada día será una mala sorpresa.

Entre los diferentes temas disponibles en el mercado, seguro que hay alguno que le atrae, por ejemplo :

Ver contenido

Aunque se supone que los regalos que contienen las cajas de 24 o 12 calendarios son sorpresas, algunos sitios revelan el contenido por adelantado. Esta es una oportunidad para que los consumidores se hagan una idea de lo que pueden esperar en los 24 días previos a la Navidad y para que comparen las ofertas. Dos calendarios de adviento con el mismo tema no ofrecen los mismos productos. Cuanto más diversas sean, más probabilidades habrá de encontrar algo nuevo.

Si regalas a una mujer un calendario de adviento de chocolate, caramelos o cualquier otra cosa, asegúrate de que no es alérgica a ninguno de los productos que contiene una de las cajitas.

Preste especial atención al contenedor

Sobre todo si es un regalo. Recuerda que una mujer presta mucha atención a la estética. Si la caja la atrae, lo más probable es que le causes una buena impresión. Sólo queda sorprenderla con el contenido.

El color, los dibujos, el diseño… de la caja, todo debe estar cuidado hasta el más mínimo detalle. Sin duda, la caja estará expuesta en el salón durante mucho tiempo. Por eso es importante que esté bien decorado.

Establecer un presupuesto

El precio de un calendario de adviento para mujeres puede variar del doble al triple. Depende del tema, de la marca, de los productos, etc. Antes de comprar una caja, fíjate un presupuesto. ¿Cuánto estás dispuesto a gastar en un regalo?

¿Qué te parece hacer un calendario de adviento?

Gracias a los tutoriales de bricolaje en Internet, ahora es muy fácil hacer tu propio calendario de adviento. Además, permite disponer de una caja única u ofrecer un regalo personalizado que realmente corresponda a los gustos del afortunado.

Al hacer tu propio calendario de adviento, puedes elegir entre varios temas. ¿Le gusta cuidarse a sí mismo? ¿Le gustan los productos locales?

Deslice dentro de la caja productos para el cuidado de la piel, productos para el cuidado del cabello, perfume, quesos artesanales, vino… No hay ningún código que respetar. El objetivo es sorprender y agradar. Para la sorpresa, no hay duda. En resumen, no hay límite para su imaginación… y el gusto del destinatario.

Lea también: